Un curso de milagros: un importante camino hacia la transición espiritual

Un plan de cambios (UCIM) se conoce como una palabra religiosa que logró un apasionante inmediatamente después de considerar el hecho de que la Biblia de la nación en la década de 1970. Este trabajo valioso e incluso poderoso crea una experiencia transformadora para todos aquellos que buscan un desarrollo religioso junto con un conocimiento más completo sobre el estilo en verdad. Como se describe en este artículo, puede investigar los hechos clave cruciales e incluso las teorías en “Tutoriales sobre cambios”.

Comienzos y hasta Récord

ACIM es canalizado e incluso compilado por Sue Schucman, una importante psiquiatra, e incluso por el compañero de trabajo Bill Thetford ucdm, un psiquiatra del estudio. Schucman promovió esta pertenencia a las enseñanzas a través del proceso de dictado medio en una forma religiosa que su señora denominó Cristo Cristo. La cooperación llevó ese diseño a un conjunto de tres volúmenes: la escritura, el Cuaderno de trabajo diseñado para jóvenes y, además, la Guía diseñada para tutores.

Elemento clave Hechos clave

Perdón: El perdón se conoce como una idea esencial en UCDM. La aplicación le enseñará que el perdón es definitivamente el elemento clave para ayudarlo a mediar en el silencio y, además, deshacer las ideas ficticias del ego. Como resultado de perdonar a muchos otros e incluso a ellos mismos, desprendes esos problemas de culpabilidad e incluso de prudencia.

Cambios: UCDM son cambios simplemente porque avanzan en la comprensión, ni siquiera en los grandes sucesos. Muchos de estos movimientos se desarrollan a medida que optamos por aprender a través del placer en lugar del miedo, llegando a ser medicinales o incluso cambiar.

Esa vanidad: ACIM habla de esa vanidad para proporcionar un autoconcepto ficticio que nos desprende de gran parte de nuestra composición auténtica. La aplicación nos ayuda a celebrar e incluso superar los ciertos principios e incluso signos de consideración que limitan ese ego.

Comprensión auténtica: UCDM enfatiza los beneficios de observar las actuaciones externas e incluso tomar nota de la divinidad incorporada en todas las criaturas. La comprensión auténtica es sin duda la base básica para la medicina e incluso el silencio.

Ese Santo Estado de Ánimo: UCDM analiza la idea de ese Santo Estado de Ánimo para proporcionar un tutorial divino que nos ayudará a trazar un rumbo para los conflictos de la vida e incluso intentar encontrar soluciones alineadas a través del placer e incluso el perdón.

Procedimiento e incluso formulario de solicitud.

ACIM proporciona un plan de estudios preparado a través de un cuaderno de trabajo diario a través de 365 cursos, cada tarde pertenecientes a los 365 días. Muchas de estas clases están creadas para deshacernos de nuestra propia comprensión debido al miedo y ayudarlo a disfrutar, acercando a esa persona a un importante y poderoso interruptor central. Requerirá mucho más autoexamen, respiración e incluso la aplicación del perdón de forma rutinaria.

Ciudad e incluso pasar por conjuntos

Algunas personas incluso recorren conjuntos de todo el mundo para ayudarle a investigar e incluso explicar las teorías de ACIM. Muchas de estas aldeas le ofrecen orientación, consejos e incluso opciones diseñadas para demostrar la mejora e incluso el reconocimiento. Ese proceso en “Un tutorial sobre milagros” comúnmente ofrece a personas externas pasar por una experiencia de colaboración a través de personas con ideas afines.

Juicio

“Un tutorial sobre milagros” crea un camino poderoso hacia el surgimiento espiritual e incluso la propia transformación. Las teorías del país ponen énfasis en el perdón, en ese potencial medicinal y en la importancia de mirar más allá de las ilusiones del ego. Aunque UCDM probablemente no lo sea en todos los casos, la nota de la nación en medio del silencio, el perdón e incluso la unidad ha acariciado ese mundo en muchas de aquellas personas que buscan un vínculo más profundo con su propio yo espiritual.

En algún momento, ACIM nos invita a ayudarnos a reflexionar sobre nuestras ideas, emitir juicios e incluso adoptar un estado cognitivo de alerta ligeramente mayor que conduzca a una vida más bella e incluso tierna. En realidad, es un tutorial espiritual para todos para la búsqueda de información, el disfrute y un conocimiento más completo sobre la experiencia de esa persona.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours