Que objetivos en el perdón en un curso de milagros

Un Plan de Cambios (ACIM) es sin duda legendario por sus poderosas teorías sobre el perdón, que a su vez contrastan notablemente debido a los conceptos comunes sobre el perdón. El objetivo de UCDM en el perdón se basa sin duda en el hecho de que todo el mundo al que respondas será una película, e incluso el perdón auténtico es definitivamente un curso de milagros el elemento clave para ayudarte a trascender esa película e incluso el sufrimiento con un silencio medio permanente.

Reconociendo el perdón de UCDM

El perdón para proporcionar un cambio en la comprensión: UCDM enseñará que el perdón auténtico se conoce como un poderoso alivio en la comprensión. La aplicación requerirá explorar más allá de un mejor nivel de situaciones conflictivas e incluso cuestiones para celebrar los hechos primarios que tendrán muchas criaturas interconectadas e incluso divinas. Al perdonar, desprendemos gran parte de nuestros juicios e incluso preocupaciones e incluso optamos por conocer a los demás a través del amor e incluso la empatía.

Mirando las ilusiones externas: ACIM postula el hecho de que el universo que descubres se conoce como una proyección del cerebro basado en el miedo del ego e incluso de ciertos principios. La aplicación demuestra que muchas de nuestras ideas pueden verse alteradas pensando que auténticas verdades reales son fabricaciones ajenas a muchas de estas ilusiones. El perdón, por lo tanto, requerirá alquilar el vínculo con las interpretaciones del ego e incluso optar por descubrir el mundo entero gracias al sitio que disfruta.

Perdonar a sí mismos: UCDM enfatiza que perdonar a muchos otros es sin duda inseparable como resultado del perdón a sí mismos. La aplicación aprecia que con frecuencia somos muchos de nuestros críticos más duros pensando que el perdón a uno mismo es definitivamente importante para ayudarte a realizar el silencio intermedio. Al perdonarse a sí mismo por los errores e incluso deficiencias identificadas, se endereza considerando la nota esencial del curso en el placer e incluso el reconocimiento.

Programa en el Perdón de UCDM
Atención plena e incluso autorreflexión: para aplicar el perdón de UCDM, le resultará fundamental estar alerta con el cerebro e incluso con la toma de decisiones. La autorreflexión ordinaria puede ayudarnos a detectar aspectos en los que podemos liberarnos de todos ellos.

Optar por disfrutar durante el susto: una vez que se encuentre con una situación que genere mal humor, animosidad y prudencia, ACIM lo apoya para ayudarlo a hacer una pausa e incluso disfrutar durante el susto. Esto significa alternar conscientemente gran parte de nuestra comprensión a través de interpretaciones basadas en el ego para lograr variedades tiernas.

Procedimiento frecuente: El perdón simplemente no es una situación importante de una sola vez, sino un procedimiento constante. Esa parte del Libro de Trabajo de UCDM proporciona cursos diarios e incluso rutinas de ejercicios que permitirán a los jóvenes desarrollar el perdón para proporcionar una práctica común.

Orientación de la ciudad: Algunas personas se dan cuenta de que es beneficioso construir relaciones en un distrito residencial entre los jóvenes de ACIM y los estudiantes no seculares. La experiencia escrita e incluso los comentarios de muchas otras personas pueden ayudar con una guía útil e incluso con un apoyo diseñado para los hábitos de perdón.

Como resultado, un plan de cambios expone objetivos importantes en el perdón que trascienden el reconocimiento común. La aplicación le enseñará que el perdón no es sólo perdonar a muchos otros, sino también una importante y poderosa liberación de la comprensión e incluso una forma rápida de superar las ilusiones de la vanidad. Como resultado de utilizar el perdón de acuerdo con los hechos clave de UCDM, esas personas podrán vivir un silencio mucho mayor, disfrutar y tener un conocimiento más completo de su propia composición auténtica. Es realmente un sendero que nos invita a explorar el mundo entero e incluso a nosotros mismos gracias a los párpados en los que disfrutamos, eventualmente terminando en un surgimiento espiritual.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours